Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Curso presencial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro General sobre los cursos BeO y sus temarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Curso presencial
Curso presencial hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hola,me gustaría saber qué precio tiene el curso presencial y si es posible el porcentaje de aprobados que habéis conseguido en esta última convocatoria(sé que no es un dato excesivamente significativo porque al final es el esfuerzo personal el que marca el aprobado,pero me gustaría conocer el dato),así como si hacéis exámenes durante el curso.

Un saludo!
xequebo (Usuario)
Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Curso presencial hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 1
La cuota es de 60€ mesuales (50€ +10€ de gastos varios)

Está todo incluido y el temario te lo REGALAMOS (VALORADO EN 100€)
En cuanto al índice de aprobados como tú muy bien dices depende en un porcentaje muy alto de tu actitud en el estudio y en el seguimiento de las clases. Si tú quieres aprobar..... aprobarás y con las clases, test , temario y supuestos de BeO lo conseguirás mucho antes porque tendrás un estimulo constante, una mejora en el aprovechamiento de tu poco tiempo libre y estudiarás sólo lo que necesitas aprender apoyado por esquemas y resúmenes.

Nuestro material de estudio, clases reducidas de alumnos, seguimiento vía internet y 2 días a la semana distribuidos pensando en aquellos que tienen su trabajo facilitará en gran medida que consigas aquello que no pordás conseguir guiándote por las estadísticas.

Mira, en la prisión en la que trabajo hay unos 120 interinos que ya llevan 2, 3, 4 o más años presentándose y se han preparado en las mejores academias o preparadores (Granada, León, Zaragoza, Murcia, Coruña, Orense ..etc.)... pues solo han aprobado un 25%, y repito, no son primerizos y conocen el medio porque trabajan conmigo. Quiero decir con esto que lo más importante es el compromiso con uno mismo de querer hacerlo, poder hacerlo y sin escusa hacerlo.. cueste lo que cueste; eso si, mejor con ayuda.

Bueno, por último ¿por que no me llamas?

661204424 o al 963211096 José Andrés

Hola,me gustaría saber qué precio tiene el curso presencial y si es posible el porcentaje de aprobados que habéis conseguido en esta última convocatoria(sé que no es un dato excesivamente significativo porque al final es el esfuerzo personal el que marca el aprobado,pero me gustaría conocer el dato),así como si hacéis exámenes durante el curso.
tutor (Administrador)
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Copyright © 2007 pinguinoBeobeo